Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Duplex Pontevedra - Comprar Chalet en Sanxenxo - Pontevedra - Ref: C000025 - Tu inmobiliaria en Pontevedra
Nota Informativa: Les comunicamos que nos vemos obligados a retirar las propiedades que no están cumpliendo con la normativa del certificado de eficiencia energética.
Sanxenxo
614.250 €
Referencia: C000025
Tipo: Chalet
Superficie: 420 m2
Dormitorios: 4
Baños: 3
Imprimir
¡Compártelo!
Descripción
Magnífico chalet situado en la urbanización Mirador de Seixalvo, a 1 km de Sanxenxo, con espectaculares vistas de la Ría, las playas, Islas Cíes... desde su propia piscina individual. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño especialmente diseñados. Cocina amueblada y equipada, salón comedor con 30 m2 con acceso a terrazas, lavanderia y aseo en planta baja, en planta primera encontramos 3 dormitorios y un baño, una habitación con baño en suite, las habitaciones tienen acceso a terrazas con vistas, y en planta alta encontramos 1 dormitorio con vestidor y un baño en suite accediendo a una maravillosa terraza de 24 m2 con vistas al mar. Dispone además de sótano con 5 plazas de garaje. Agua caliente por energía solar. Aire acondicionado. Ascensor individual desde garaje hasta todas las plantas. Podrá disfrutar de sus terrazas, jardines y su preciosa piscina.
Características
Referencia
C000025
Obra nueva
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
4 plantas
Cert. Energética
Superficie
420 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluído
Plazas de garaje
5
Trastero
Terraza
Finca
Metros Finca
511 m2
Tipo finca
Llana
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Piscina
Puerta Blindada
Videoportero
Alarma
Centro ciudad
1 km
Alcantarillado
Agua de traida
Armarios empotrados
Calificación Energética
Este inmueble está exento de certificación.
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Duplex Pontevedra

Horario de Oficina

De Lunes a Viernes

De 10:00 a 15:00 p.m.

© 2021 - Duplex Pontevedra